"Trujillo sigue en Alianza": aseguran que hubo error en web del jugador

Agente del futbolista dijo que la persona a cargo del portal donde se informó que este dejaba el club íntimo no reprodujo declaraciones exactas

"Trujillo sigue en Alianza": aseguran que hubo error en web del jugador

En la mismísima página web de Luis Trujillo, el jugador anunciaba su salida de Alianza. “Tengo gastos y del cariño a la camiseta no sale el sustento”, fueron las explicaciones del volante. Sin embargo, solo horas después su propio representante desmentía esa versión.

“Trujillo no negocia con ningún club porque pertenece a Alianza. Ha sido un error de la persona que administra su página web, esas no han sido sus palabras. Lo único oficial es que Luis presentó un pedido a la Agremiación, pero todavía sigue siendo jugador de Alianza”, explicó Raúl González.

A su vez, el gerente íntimo César Pinatte adelantó que Trujillo será inscrito para la Copa Libertadores y debutará con Alianza este jueves ante Libertad en Asunción.

DT pudo conocer que Aurich estaría interesado en que Nelinho Quina tenga un competidor fuerte para el puesto. Pero de otro lado, la noche del sábado Trujillo fue visto en una discoteca con tres jugadores del Vallejo, club que también lo tendría en su mira.