Trujillo y su dolor por fallar penal ante Aurich: “Se me vino el mundo encima”

El aliancista dijo que “es muy bravo” lo que le ha tocado vivir. Recordó que en la Libertadores Sub 20 falló ante la ‘U’

Trujillo y su dolor por fallar penal ante Aurich: “Se me vino el mundo encima”

Fue uno de los que falló su remate en la definición por penales ante Aurich y se siente culpable por no haber podido darle una alegría a la hinchada de Alianza Lima. Luis Trujillo vive uno de sus momentos más amargos en el fútbol.

“Con respecto al penal, remato bien pero Penny es largo y encima intuyó el tiro. En ese momento sentí que se me vino el mundo encima, pensaba en la gente, en los hinchas, en mi familia. Es muy bravo para un joven como yo, pero estas cosas te enseñan y te hacen madurar cada vez más”, dijo en su página web.

Trujillo reconoció que no le están saliendo las cosas al momento de ejecutar penales. Y es que el joven jugador aliancista ya falló en otra definición. “En la Libertadores contra la ‘U’ me pasó lo mismo. Otra vez esos malditos penales, pero así es esto, pero espero que en la tercera se me den las cosas”,

Por otro lado, el blanquiazul felicitó al Aurich por el campeonato obtenido y agradeció a los hinchas aliancistas por el apoyo. “En el fútbol hay revanchas y llegarán. Trataremos de hacer la mejor Copa Libertadores para sacarnos el clavo”, finalizó.