La ‘U’ define llegada de Arzuaga y Acasiete

El miembro de la administración crema Ayar López Cano también habló sobre el nuevo sponsor del equipo

La ‘U’ define llegada de Arzuaga y Acasiete

La administración temporal de Universitario a través del directivo Ayar López Cano indicó que la llegada del delantero colombiano Martín Arzuaga está cerca y se cerraría hoy. Además, confirmó que al sponsor que tendrá en el pecho la camiseta crema y se trata de una emisora de radio.

“Todavía no se cerró lo de Arzuaga. Le hicimos un ofrecimiento y conversamos con su representante. Le explicamos la situación del club y nuestro presupuesto para pagar sus honorarios. Esperemos que hoy día se concrete. Al final estaría por decidirse por la ‘U’”, dijo López.

Además, negó rotundamente los rumores acerca de un supuesto precontrato firmado entre el club y el jugador de José Gálvez. “Te aseguro que no hay un precontrato firmado con Arzuaga. Hoy se va a conversar y concretar”, declaró el directivo crema al programa radial “Blanco y Negro”.

En el caso Arzuaga, elcomercio.pe pudo conocer que tiene un contrato con el cuadro chimbotano hasta finales de julio. En el mismo se estipula que tiene la potestad de negociar con otros clubes después que se acabe el mismo. Por ello será cuestión de algunos días para confirmar su salida del cuadro ‘Galvista’.

Sobre la llegada del defensa Santiago Acasiete, López Cano fue claro y dijo que solo lo van a esperar hasta este viernes. “Yo mismo he conversado con él y dijo que respondería el domingo pasado y lo estamos esperando hasta mañana. Ya le dijimos que no le podemos dar más dinero”, dijo.

SPONSOR NUEVO
La buena noticia fue la llegada del sponsor. Se trata de Radio Exitosa y su logo se colocará en la parte delantera de la camiseta crema. “El sponsor es radio Exitosa para la parte baja del pecho pero la parte alta estamos definiendo a otro sponsor más entre hoy o mañana”, dijo.

Se conoció que el otro auspiciador, que se mostraría arriba del ya confirmado, estaría entre la Universidad Alas Peruanas o la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

De concretarse este último auspiciador, la ‘U’ habría asegurado alrededor de 870 mil dólares. Según el precio base estimado por la administración: Por el pecho de la camiseta (US$650.000) y por la zona baja de la camiseta (US$220.000).