La ‘U’ enfrentará a UTC sin el 'Chino' Ximénez y 'Toño' Gonzales

Ambos quedaron fuera de la lista para el duelo de mañana en el Monumental. El equipo será el mismo que derrotó a Inti Gas

La ‘U’ enfrentará a UTC sin el 'Chino' Ximénez y 'Toño' Gonzales

“Equipo que gana no se cambia”, adelantó el técnico Ángel Comizzo el jueves en conferencia de prensa. La ‘U’ chocará con UTC con el mismo once que derrotó a Inti Gas en Ayacucho. El equipo estudiantil mostró su mejor cara en este duelo y el DT ha considerado no realizar cambios. Eso sí, decidió no contar con Miguel Ximénez y Antonio Gonzales, quienes no concentraron con el equipo, según pudo conocer elcomercio.pe.

La ausencia del ‘Chino’ es llamativa. Comizzo negó el jueves tener una riña con el delantero. Asimismo, explicó que si no lo utilizó en los duelos ante León e Inti Gas, fue porque estaba lesionado. La no convocatoria de Ximénez, sin embargo, sorprende porque el DT reveló que este había entrenado “muy bien” durante la semana.

Gonzales, por su parte, no será tomado en cuenta debido a un problema de índole personal. De esta forma, el equipo crema formará de la siguiente manera: Carvallo; Duarte, Galliquio, Allocco; Vargas, Gómez, M. Torres, C. Gonzales, Olascuaga, Fernández y Ruidíaz.

Universitario suma catorce puntos en el Descentralizado y se ubica en la cuarta casilla en la tabla de posiciones. Ante los cajamarquinos buscará su tercer triunfo consecutivo en el torneo.