La ‘U’ inicia el viernes, con la sexta fecha del torneo, un fixture de terror

La jornada del Descentralizado arranca en Iquitos cuando CNI reciba al conjunto crema, equipo que deberá soportar seis partidos en 18 días. Alianza juega el sábado y Cristal el domingo

Entre el viernes 19 de marzo y el martes 6 de abril, Universitario iniciará una carrera loca que incluye cuatro partidos de local —entre ellos el clásico en Matute— y dos de Copa Libertadores. En el blog Trinchera Crema encontrará el detalle de estos encuentros.

No sabemos si a Juan Reynoso le alcance la cabeza para disipar los dolores por este fixture de terror, pero lo bueno de todo es que por los menos su equipo ya supo lo que es ganar en el campeonato Descentralizado 2010.

Universitario abrirá el viernes la fecha 6 del Descentralizado ante CNI (8 p.m. en Iquitos). El sábado se jugarán tres partidos, Inti Gas vs Sport Huancayo (3:30 p.m.), siendo los más atractivos: Alianza ante César Vallejo (6 p.m. en Matute) y Juan Aurich frente a Sport Boys (7:30 p.m. en Chiclayo).

El domingo se cierra la jornada con cuatro choques. Total Chalaco vs Alianza Atlético (1:30 p.m. en Huacho), Cienciano ante Melgar (1:30 p.m. en Cusco), Cristal vs San Martín (3:30 p.m.) y José Gálvez frente a León de Huánuco (4 p.m. en Chimbote).