En la ‘U’ lamentaron la derrota, pero confían en recuperar el paso

Gianfranco Labarthe y Luis ‘Manzanita’ Hernández mostraron su molestia por el gol de tiro libre, pero indicaron que el cuadro crema sabrá cómo recuperarse del mal paso

(Video: CMD)

Universitario de Deportes cayó ante León de Huánuco después de 14 partidos sin perder y en plantel crema no dejan de lamentarse por la derrota. El atacante crema, Gianfranco Labarthe, confesó su molestia por perder en una jugada de tiro libre.

“Nosotros buscamos por todos lados, pero lamentablemente por una pelota parada nos ganaron y eso da bronca”, expresó Labarhte y además mostró su confianza en remontar el mal paso. “No nos rendiremos, confiamos en nosotros mismos, todavía queda un largo camino por recorrer”, sentenció el delantero merengue.

Luis Hernández no se quedó atrás y coincidió con Labarthe: “La verdad, pasa como en todas las canchas. Nosotros proponemos en todos lados, manejamos el balón, pero fue una pelota parada lo que nos complicó. A seguir trabajando, estamos en la pelea y tenemos un partido importante con Boys”, comentó ‘Manzanita’ al término del partido.

En el entretiempo del partido, Juan Flores y John Galliquio se pelearon.