La ‘U’ le sacará la vuelta a la FPF y seguirá publicitando a Star Perú

Si bien la resolución prohíbe que se muestre cualquier marca de aerolínea en la camiseta, los merengues usarán otros medios para que aparezca su auspiciador

Universitario de Deportes anunció hoy que sigue en pie su convenio de auspicio con Star Perú y que, debido a la prohibición de la FPF de usar el logotipo de cualquier empresa de transporte aéreo hasta que se dirima su situación con la ADFP en un arbitraje, utilizará otros medios para publicitarla.

No le extrañe que mañana los jugadores de Universitario salten a la cancha con una camiseta blanca con el logo de su empresa auspiciadora, o que la publicidad aparezca en todos los rincones del Monumental durante el partido con José Gálvez.

“La ‘U’ No va a lucir el logo en su camiseta oficial o alterna, pero puede hacerlo en gorras, globos, banderolas y pancartas. De todas maneras van a salir con ese logotipo mañana”, dijo el tesorero crema Juan Carlos Noli.

Por su parte, el gerente comercial de Star Perú, Diego Sarro, señaló que alrededor de cinco clubes quieren negociar un auspicio como el que se hizo con Universitario.

Como se recuerda, la ‘U’ fue inhabilitada del Descentralizado, cuando decidió concretar el auspicio de Star Perú, una línea aérea que no era la misma que usan el resto de clubes.