La ‘U’ no contará con Gonzales ni Saco-Vértiz para el choque ante Cienciano

Ambos jugadores se encuentran lesionados. Cremas y cusqueños se enfrentarán mañana en el Monumental a partir de las 7:30 p.m.

(Video: Canal N)

Universitario tendrá dos ausencias obligadas por lesión cuando enfrente este sábado (desde las 7:30 p.m.) a Cienciano en el estadio Monumental, por la fecha 38 de la Copa Movistar. El volante Antonio Gonzales y el defensa Aurelio Saco-Vértiz quedaron marginados de la lista de 18 jugadores para el choque ante los cusqueños. Sin embargo, Miguel Ximénez se recuperó satisfactoriamente de un golpe y está apto para jugar.

“Cienciano tiene un equipo que viene ganando partidos seguidos. Viene muy bien tanto en lo anímico como en lo futbolístico. El objetivo es clasificar a un torneo internacional y terminar el torneo de la mejor manera. Yo estoy resentido de la lesión anterior, por eso me dieron descanso y hoy no he entrenado con normalidad. No juego mañana para prevenir y que no siga inflamándose”, dijo Toñito.

CASO VARGAS
Sobre las críticas que viene recibiendo Juan Manuel Vargas, dijo que no tenía que dar una opinión pero “hay que respetarlo. Él (Vargas) está dando todo por la selección y es un tema que no me compete. Es un jugador muy importante al igual que los demás que nos han representado y hay que tomar esto con calma para los partidos que vienen”.

“Es complicado, tienen que tener un poco más de respeto porque en las fechas anteriores todo era elogio (para Perú) y ahora que se perdió un partido importante esto se viene abajo y no debe ser así, hay que tomarlo con calma”, concluyó.