La ‘U’ no pagó a la Agremiación y no jugará este sábado ante Melgar

Los cremas no cumplieron con cancelar un monto de 130 mil dólares y los arequipeños podrían llevarse los tres puntos

La ‘U’ no pagó a la Agremiación y no jugará este sábado ante Melgar

Universitario de Deportes no logró pagar los 130 mil dólares correspondientes a un convenio con la Agremiación de futbolistas vencido el 30 de agosto cuyo último plazo era hoy a las 6:00 p.m., por lo que los cremas no jugarán ante Melgar por la fecha 21 de la Copa Movistar.

El gerente de la Agremiación, Fernando Revilla, señaló en radio Ovación que la institución que representa notificó a la ADFP que los cremas no cancelaron. Mientras tanto, desde la Asociación, se informó a elcomercio.pe que el partido programado entre el equipo de Ate y los arequipeños no se jugará, tal como estaba estipulado que ocurriera si es que los merengues no pagaban.

“Lo que dice el convenio es que el partido está condicionado a que pague esta cuota. De no ser así, el partido queda suspendido”, indicó Revilla.

“El plazo del convenio, en el caso de la ‘U’, se venció el 30 de agosto. El 31 comunicamos a la Asociación que la ‘U’, CNI, Alianza y Boys estaban en situación de incumplimiento. Ahí tomaron nota y lo programaron recién para la siguiente fecha, por eso ganaron unos días más”, agregó el gerente.

Elcomercio.pe se comunicó con fuentes dentro de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que informaron que el encuentro había sido cancelado y que todo reclamo que pueda presentar Melgar para hacerse de los puntos sería visto por la Comisión de Justicia de la ADFP.

Revilla indicó que la próxima cuota del club crema vence el 30 de setiembre y que a Boys la ADFP le dio un plazo para cancelar su convenio hasta el jueves a las 6:00 p.m.