"La ‘U’ no perderá puntos de ninguna manera", dijo administrador del club

Ayar López Cano aseguró que cuadro crema acreditará a tiempo el pago de remuneraciones a su plantilla. Plazo vence el 31 de octubre

"La ‘U’ no perderá puntos de ninguna manera", dijo administrador del club

El próximo 31 de octubre vence el plazo para que los clubes acrediten el pago de las remuneraciones de sus jugadores del mes de setiembre ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Universitario de Deportes es uno de los clubes en el que existe preocupación porque aún no ha cancelado a su plantilla. De no sustentar este aún pendiente pago a sus futbolistas, los cremas perderán dos puntos en el torneo Descentralizado 2012.

Sin embargo, uno de los administradores del club, Ayar López Cano, aseguró a elcomercio.pe que la ‘U’ no perderá puntos de ninguna manera, y mucho menos pondrá en peligro su participación a la Copa Sudamericana.

“No sé de dónde sacan que no vamos a poder pagar”, dijo algo sorprendido. “A nosotros nos entregaron el club con todo tipo de problemas y nos han puesto para solucionarlos. No es fácil pagar todas las mensualidades en el club”, agregó.

“Todos los meses tenemos dificultades y logramos pagarlos, y este no va a ser la excepción. Se va a cumplir con todo. De ninguna manera la ‘U’ perderá dos puntos”, dijo de manera enfática López Cano.

Asimismo, el administrador crema confirmó que habrá de todas maneras clásico ante Alianza Lima el 1 de diciembre en Miami, Estados Unidos.

DATO. Universitario se encuentra en el noveno lugar de la tabla de posiciones general. Suma 51 puntos y está a dos del séptimo lugar, que otorga un cupo a la Copa Sudamericana.