En la ‘U’ prometen poner todo para jugar una final soñada con Alianza

Para Rainer Torres el objetivo es alcanzar el segundo lugar del torneo. “Haremos todo para que haya dos clásicos más”, afirmó

Varios jugadores de la ‘U’ no lo habían aceptado, pero en tienda crema el fútbol de Johnnier Montaño genera preocupación de cara al clásico. Hoy en conferencia de prensa, el volante Rainer Torres comentó que el colombiano es un jugador “difícil” de controlar, aunque aseguró que los defensores merengues ya lo han neutralizado en otros partidos.

“Él es un buen jugador, por mí se hubiera quedado en Turquía; pero el momento de Alianza no pasa solo por él sino por el fútbol de otros jugadores también”, refirió.

En tanto, señaló que pese a los malos resultados del cuadro crema en el torneo local, Universitario peleará hasta el final por llegar al segundo puesto del torneo. “Haremos todo lo posible para que haya un par de clásicos más, es hora de que empecemos a ganar de local”, dijo.

En cuanto a los precios fijados para la tribuna Sur del Monumental, en el clásico, Torres indicó que se trataba de un tema dirigencial; aunque afirmó que en su momento Alianza también impuso costos altos para la tribuna Norte de Matute cuando le tocó ser local en clásicos.

“No se pueden estar quejando de que la ‘U’ haga ahora lo mismo”, concluyó.