La ‘U’ se deshizo de Píriz, Zela, Gigena y otros siete jugadores para el 2011

El director deportivo de Universitario, además, anunció acuerdos de palabra con Pedro García y Aurelio Saco Vértiz, además de los ya conocidos con Fano, Vitti y Álvarez

La ‘U’ se deshizo de Píriz, Zela, Gigena y otros siete jugadores para el 2011

Escucharon los reclamos de la hinchada crema. Siete jugadores de la temporada pasada, entre ellos el uruguayo Víctor Píriz, no seguirán en Universitario de Deportes para la temporada 2011, anunció la dirigencia en una conferencia de prensa.

Además de Píriz, tampoco seguirán en el club el argentino Darío Alberto Gigena y los peruanos Adrián Zela, Mario Soto, Luis Hernández, Carlos Orejuela, Gianfranco Labarthe, Renzo Lobrano, Armando Alfageme, Pierre Orozco y Giancarlo Carmona, este último fue fichado por el San Lorenzo de Almagro.

Enrique Sánchez, director deportivo crema, anunció que seguirán Luis Llontop, Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal, Antonio Gonzales, Rainer Torres, Miguel Torres, Luis Ramírez, Raúl Ruidíaz, William Mimbela, Piero Alva, Johan Vásquez, Werner Schuler y tres juveniles más.

LOS REFUERZOS
El equipo crema anunció también que ha llegado a acuerdos verbales con varios jugadores para el 2011, muchos de ellos ya conocidos, como Pablo Vitti, Johan Fano, el chileno Cristián Álvarez, Pedro García, José Mendoza y Aurelio Saco-Vértiz.

No obstante, se sabe que Chemo del Solar todavía está buscando a un volante de creación y un delantero por fuera. Sánchez también reconoció que hubo un acercamiento con Colo Colo por el colombiano Macnelly Torres, pero que la posibilidad de contar con el jugador no se concretó por un tema de presupuesto.

A fines de enero se realizará la Noche Crema, probablemente ante un equipo argentino, pero el plantel se conocerá en la pretemporada, que se inicia el 6 de enero.

¿Qué te parece cómo está quedando formada la versión 2011 de Universitario?