En la ‘U’ son conscientes de su situación: “El empate no sirve”

Pablo Vitti afirmó que ahora la crema deberá ganar el próximo partido ante León de Huánuco para recobrar la fe

“¿Sirve el empate ante San Martín?”, le preguntaron a Pablo Vitti, y el crema fue enfático al asegurar que de ninguna manera sumar un solo punto ante San Martín era algo favorable para Universitario.

“No sirve. Queríamos ganar, siempre fuimos para adelante, pero ahora hay que ganar el partido que viene”, dijo el mediocampista crema.

Por su parte, Martín Morel, quien fue uno de los pocos cremas que se retiró entre aplausos del Miguel Grau, agradeció el gesto a la hinchada y pidió que ese apoyo se haga extensivo para el resto del equipo, que recibió duras críticas de parte de los fanáticos.

“El apoyo de eso fue para nosotros fundamental, uno se brinda al máximo y que la gente te lo reconozca es bueno. Estoy agradecido a la gente, pero todos trabajamos para revertir la situación”, agregó.

José Mendoza dijo entender la reacción de la barra. “Entendemos, siempre trabajamos para ganar. Se entiende, pero a pesar de todos los problemas, jugamos para ganar”, apuntó.

SANTOS INCONFORMES
En la vereda opuesta, Aldo Corzo fue de la misma opinión que los cremas en relación al resultado: “No nos conviene, queríamos sumar pero no se pudo. Hubo harto golpe y patada, pero la ‘U’ es un equipo fuerte y así se juega”, dijo ‘Muelita’.

El lateral, con pasado aliancista, fue uno de los más hostigados por la barra merengue. “Unas 20 veces me recordaron a mi madre, una pena porque mi mamá está ahí. Pobrecita”, indicó bromeando.