La ‘U’ tendrá a Johan Fano y Martín Morel en la vuelta ante Godoy Cruz

“El empate costó un Perú”, asegura un diario de Mendoza. Ruidíaz y Polo fueron determinantes en el 1-1 de anoche

La ‘U’ tendrá a Johan Fano y Martín Morel en la vuelta ante Godoy Cruz

El ‘Gavilán’ no estuvo por lesión ante Godoy Cruz y Martín Morel también se lo perdió por una injusta suspensión ante Anzoátegui, pero ambos jugadores tendrán su revancha el próximo 20 de octubre (8:45 p.m.) en el partido de vuelta ante el ‘Tomba’, fecha en la que se define el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En Mendoza aseguran que “el empate costó un Perú” y realmente al conjunto argentino le costará mucho más en Lima. El escenario está por confirmarse, aunque el estadio Miguel Grau del Callao es la posibilidad más cercana ante el veto del estadio Monumental por la muerte del hincha Walter Oyarce.

Anoche, la dupla formada por Raúl Ruidíaz y Andy Polo fue determinante porque mató con velocidad y precisión en la única que tuvo, más allá de la dosis de suerte del conjunto crema que se salvó de tres claras que pudieron ser gol y de un penal no cobrado tras mano evidente de José Mendoza en el área crema.

Si Chemo tuvo ayer en el banco como única alternativa en ataque a Andy Polo, con la puesta a punto de Johan Fano y la vuelta del volante argentino Martín Morel aumentarán las posibilidades de hacerle daño al Godoy Cruz, que falla con la inexperiencia de los equipos que no son coperos, a diferencia de Universitario.

En la búsqueda del pase a la siguiente ronda, y si la ‘U’ supera al conjunto argentino (Q7), se las verá ante Vasco de Brasil o Aurora de Bolivia (Q8) en cuartos de final de la Copa Sudamericana.