La ‘U’ tras vencer en el Monumental: "Ayuda a levantar cabeza"

Los jugadores cremas señalaron que el triunfo ante León de Huánuco permite enfrentar con mejor ánimo los próximos partidos

(Video: elcomercio.pe)

Para los jugadores cremas, los tres puntos conseguidos tras vencer por 2-1 a León de Huánuco ayudarán a levantar el ánimo para enfrentar los siguientes partidos.

“Lo necesitábamos. Este tipo de resultados nos va ayudar a levantar cabeza, se vienen tres partidos complicadísimos”, indicó Aurelio Saco Vértiz en diálogo con CMD.

Asimismo, Horacio Calcaterra, quien dio el gol de la victoria a Universitario, indicó a elcomercio.pe que fue un partido “muy duro, muy complicado”, pero la victoria llegó por las ganas que le pusieron.

Por otro lado, el mediocampista Antonio Gonzales, destacó la labor de Edison Flores, quien fue la figura del partido y anotó el primer gol para los cremas.

“‘Orejita’ ya viene jugando el año pasado, tiene partidos internacionales, es de la selección en su categoría, es un jugador importante para nosotros, ojalá que siga con el momento de los goles porque es un chico que se lo merece”, señaló.