La ‘U’ y Cristal fomentarán juntos el clima de paz para choque del domingo

El equipo celeste “irá al Monumental en bus y no en portatropas”, dijo Felipe Cantuarias, presidente cervecero

Luego del algunos mensajes que no fueron muy amistosos, los técnicos Ñol Solano y Roberto Mosquera se encargaron de dar la primera muestra de que la rivalidad en un partido entre Universitario y Cristal solo se debe dar dentro la cancha.

Hoy, los máximos directivos de ambos clubes, se encargaron de fomentar y reforzar el mensaje de paz hacia el partido del domingo (3:30 p.m.) en el estadio Monumental. “Esta es una forma de expresar que las buenas formas y la corrección están por encima de cualquier cosa”, dijo Ayar López Cano, gerente crema, en una conferencia de prensa realizada en la ADFP. “Vamos a hacer una gran fiesta deportiva”, señaló.

López Cano estuvo acompañado de Rocío Chávez, administradora temporal del club crema. La mesa fue compartida con Felipe Cantuarias, titular de Sporting Cristal. “Una buena señal para demostrar que la seguridad está garantizada es que el equipo de Cristal irá al Monumental en bus y no en portatropas. Es una apuesta de confianza”, afirmó Cantuarias.

“Estamos a favor del trabajo conjunto y en contra de la violencia. El domingo va a ser un lindo partido. Nuestro mensaje a toda la afición es que el fútbol es un entretenimiento, un deporte, una competencia en la cancha, pero fuera de ella nosotros tenemos que ser amigos”, concluyó el presidente celeste.