Unión Comercio empató 1-1 a Cristal con un golazo a los 89’

Los celestes no ganan desde la quinta fecha y se alejaron cuatro puntos del líder César Vallejo. Rengifo falló un gol increíble

(CMD / Movistar TV)

Parecía que Mosquera le ganaba el duelo a Uribe, pero un zurdazo del argentino Germán Pacheco a los 89’ evitó que Sporting Cristal se traiga un triunfo de Moyobamba. Unión Comercio sumó el segundo empate consecutivo, mientras que Cristal perdió el segundo lugar y completó la tercera fecha sin poder ganar.

Hernán Rengifo abrió el marcador a los 29’ con un cabezazo impresionante, pero cuando pudo asegurar la victoria en la segunda parte desperdició una ocasión increíble con todo el arco a disposición.

Lo más complicado para los bajopontinos es que César Vallejo sigue ganando. La distancia con los trujillanos, líderes de la Copa Movistar, ya es de cuatro puntos. El 1-1 en Moyobamba le debe saber mejor a Uribe que a Mosquera, sin duda.

La última victoria celeste fue el 3-0 a Real Garcilaso, pero la presión por los resultados ya se va acumulando en uno de los mejores equipos del campeonato tras la derrota ante San Martín.