Unión Comercio volvió a perder por un ‘blooper’ [VIDEO]

Cayó 1-0 ante León por un autogol increíble del defensor Joaquín Lencinas, quien suma su desafortunada jugada a la de Reaños y ‘Chiquito’ Flores

En Alto Mayo ya piensan que se trata de una maldición por cuatro eventos desafortunados en las últimas semanas. Unión Comercio sumó cinco derrotas seguidas, y por tercera semana consecutiva cayó por un ‘blooper’ protagonizado por sus jugadores.

Esta vez, el 1-0 sufrido ante León de Huánuco fue por un autogol del zaguero argentino Joaquín Lencinas a los 77 minutos, cuando su equipo había generado varias oportunidades para anotar. En una jugada de ataque de León, y en un intento desesperado por despejar, Lencinas la terminó empujando al fondo de su arco, tal como lo hizo hace poco frente a Cristal.

La mala fortuna comenzó hace dos semanas con la jugada infantil de ‘Chiquito’ Flores que le costó el partido a Unión Comercio ante Cristal, y que luego dio la vuelta al mundo como el ‘autogolazo’ de Renzo Reaños —la semana pasada— frente a Universitario que también les costó la derrota por 1-0. Cosas del fútbol.