San Martín derrotó 3-1 a Inti Gas y se aleja del descenso

Los santos vencieron a los ayacuchanos con un doblete de Luis Perea, un gol de Giusti, y ya están en el sexto puesto de la liguilla par

La Universidad San Martin venció 3-1 a Inti Gas en el Estadio Alberto Gallardo gracias al desempeño efectivo de Luis Perea, quien anotó dos goles. Por su parte, el equipo ayacuchano no aprovechó la oportunidad de acercarse al líder de la Liguilla par, Universitario de Deportes.

El primero gol vino por obra de Maximiliano Giusti al minuto 16. Pero luego, el colombiano Perea, quien ya había desperdiciado dos ocasiones claras de anotar, marcó un doblete al minuto 33 y al 47 del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, los universitarios bajaron el ritmo e intensidad de juego; por ello, Carlos Orejuela anotó el descuento para el conjunto de Inti Gas.

La victoria les permite a los santos sumar 38 unidades y escalar al puesto seis de la Liguilla par (B). Sin embargo, es un resultado negativo para el cuadro gasífero, debido a que si Universitario gana estaría con 11 puntos de ventaja sobre Inti Gas.