Pablo Vitti estaría muy cerca de ser jugador crema

Julio Álvarez, abogado de la Junta Transitoria de Universitario, indicó que las conversaciones con el delantero de la San Martín están al 90% para que juegue en Ate el próximo año

Pablo Vitti estaría muy cerca de ser jugador crema

Pablo Vitti ya sería casi jugador de Universitario, según Julio Álvarez, abogado y asesor de la Junta Transitoria del club crema. Según el dirigente, el delantero argentino de la Universidad San Martín está asegurado al 90%.

“Estamos en un 90 por ciento de las conversaciones con Pablo Vitti. Inicialmente él no estaba en nuestros planes pero en las últimas horas el acercamiento ha surgido con mucha fuerza. Las negociaciones las viene realizando Julio Pacheco”, declaró Álvarez a la agencia Andina.

El argentino no ha confirmado que esté negociando con la ‘U’, pero dijo que le gustaría jugar en el equipo merengue. “¿A quién no le gustaría? Sería lindo para mí jugar en un equipo grande como Universitario. Tiene historia. La posibilidad está allí, no descarto nada”, señaló. Vitti tiene contrato con los santos hasta diciembre.