La 'U' despegó a Buenos Aires luego de cinco horas de retraso

El cuadro crema tenía programado partir a las 7:30 a.m. hacia Argentina para enfrentar a Lanús mañana, por Copa Libertadores

El plantel de Universitario de Deportes pudo abordar su vuelo de Star Perú rumbo a Argentina con un retraso de cinco horas, luego de que se solucionaran algunos problemas para el aterrizaje de la aeronave en Argentina.

El vuelo merengue de Star Perú, que había sido programado para las 7:30 a.m. y cerca de las 12:40 recién se pudo iniciar el abordaje.

La información provista por LAP señalaba que el vuelo 2I 6137 se encontraba “demorado” y que los jugadores cremas se encuentran en la puerta de embarque número 27 esperando que les den el visto bueno.

Los futbolistas no podían salir de esa zona del aeropuerto debido a que ya pasaron por migraciones y se encontraban hacía más de cinco horas en la sala de embarque.

Según el gerente de Star Perú, Diego Sarro, “el vuelo está demorado porque la autoridad máxima de transporte aéreo en Argentina no había suscrito los documentos respectivos para dar el visto bueno para el aterrizaje del vuelo”.

“Hicimos la solicitud a tiempo con los documentos consulares respectivos, pero por un tema burocrático y ajeno a nosotros, el director debía firmarlo y a última hora nos avisaron que no lo habían firmado”. Finalmente, los jugadores abordaron el vuelo.


Tags relacionados

Lanús

Universitario de Deportes