“Universitario llega decidido a sacarle puntos al Guma”, destacan en Paraguay

El equipo crema partió esta mañana hacia Asunción para su choque de mañana por el Grupo 4 de Copa Libertadores ante Libertad (7:45 p.m.). Esta noche reconoce el Defensores del Chaco

“Universitario llega decidido a sacarle puntos al Guma”, destacan en Paraguay

El plantel de Universitario de Deportes, que dirige Juan Reynoso, viajó a Asunción para enfrentar a Libertad de Paraguay, en crucial encuentro de cara al posible pase a octavos de final de la Copa Libertadores.

El vuelo chárter rumbo a Paraguay partió a las 08:45 a.m. y tiene previsto arribar al aeropuerto de Asunción a las 2 p.m., y de inmediato el cuadro crema se hospedará en el Yacht Club.

En Paraguay, el diario “Ultima Hora” resaltó que “Universitario llega decidido a sacarle puntos al Guma”, señala en referencia al objetivo de triunfo que tienen los cremas en Asunción.

“‘El objetivo es ganar’, dijo el delantero Gianfranco Labarthe en declaraciones a periodistas en el aeropuerto internacional de Lima, mientras que el vicepresidente ‘crema’, Jaime León, señaló que el equipo abriga la ‘ilusión’ de clasificar”, informó el diario guaraní.

REYNOSO ALISTA EL GOLPE
Por la noche, Universitario reconoce el gramado y la iluminación del Defensores del Chaco, donde mañana jugará ante Libertad. La delegación del equipo crema esta integrada por Raúl Fernández, Luis Llontop, Giancarlo Carmona, John Galliquio, Carlos Galván, Renzo Revoredo, Gianfranco Labarthe, Víctor Píriz, Piero Alva, Carlos Orejuela y Johann Vásquez.

También, Rainer Torres, Luis Ramírez, Antonio Gonzales, Yerssinio Saldaña, Néstor Duarte, Adrián Zela, Juan Barros, Jesús Rabanal, Luis Hernández y Carlos Robalino.

El cuadro crema marcha líder del Grupo 4 de Copa Libertadores junto al Libertad con siete puntos, seguido de Lanús de Argentina y Blooming de Bolivia. La ‘U’ ha ganado dos partidos seguidos en el torneo, ante Blooming y Lanús.