Universitario planea en ‘silencio’ cómo vencer a Blooming

Hoy no se escuchó ninguna voz en Ate. La idea es hablar en la cancha (mañana 8:30 p.m.) con un triunfo que clasifique a octavos de final de la Libertadores. Habrá 2×1 en las entradas

Universitario planea en ‘silencio’ cómo vencer a Blooming

Falta poco para que en la ‘U’ cuelguen un letrero que diga: “Prohibido hablar”. La prensa se acercó esta mañana al estadio Monumental y solo pudo ver una reja cerrada, pero no escuchó una sola voz de los protagonistas que mañana saldrán a la cancha para tratar de conseguir el pase a octavos de final de la Copa Libertadores.

Los hinchas cremas tampoco sabrán que piensan o sienten los jugadores que deben dejar la vida en un partido vital por la clasificación ante un equipo boliviano que ya nada tiene que hacer en esta competencia, salvo complicar a los que siguen en carrera.

Se especula que Juan Reynoso hará alinear ante Blooming al mismo once que arrancó el clásico en Matute, aunque el uruguayo Víctor Píriz Alves podría tener el espaldarazo para iniciar las acciones.

El equipo sería con: Raúl Fernández; Jesús Rabanal, Carlos Galván, John Galiquio, Renzo Revoredo; Rainer Torres, Antonio Gonzales, Rodolfo Espinoza, Luis Ramírez; Piero Alva y Gianfranco Labarthe (Víctor Píriz Alves).

Libertad tiene 9 puntos y es líder del Grupo 4, pero la ‘U’ se ubica segundo (8 ptos.) con un partido menos que el conjunto guaraní. Lanús (7 ptos.) también estará a la expectativa sobre lo que pueda ocurrir mañana, ya que el último choque de los cremas será de visita ante el conjunto argentino.

Lo más importante de cara al choque de mañana es que la directiva de la ‘U’ puso a la venta 30 mil boletos confirmando una oferta 2×1 para las cuatro tribunas. Con ello se espera recaudar un millón y medio de soles que serviría para cubrir la planilla del mes de abril. Precio de las entradas: populares, 20 soles; oriente, 40 soles; occidente, 60 y 80 soles.