Universitario viajó a Huánuco con la consigna de traerse los tres puntos

Martín Morel aseguró que no es culpa de la ‘U’ que el encuentro ante León no se haya postergado y se juegue mañana a las 3:30 p.m. [CMD, en vivo]

Universitario cerrará mañana la cuarta fecha del Descentralizado cuando se enfrente a León, a las 3:30 p.m. en el Heraclio Tapia. Tras realizar trabajos físicos en el gimnasio del hotel, el equipo de Chemo del Solar partió esta tarde rumbo a Huánuco.

Los cremas respondieron a los jugadores de León de Huánuco, quienes se quejaron de la poca solidaridad mostrada por la ‘U’ debido a que no accedieron postergar el encuentro de la cuarta fecha para agarrar “cansados” a los dirigidos de Franco Navarro.

“Es verdad, ellos vienen cansados por la Copa, pero no es nuestra culpa que el fixture esté programado de esta manera. Mañana nosotros queremos hacer un buen partido y si es posible traernos los tres puntos a Lima”, dijo Martín Morel en el aeropuerto Jorge Chávez.

Pese a que León viene herido tras caer 2-0 ante Gremio, el volante argentino no se confía. “Es un equipo aguerrido, que se hace fuerte de local. Ojalá podamos regalarle una sonrisa a nuestros hinchas y consigamos un triunfo”, acotó.

Para Toñito Gonzales la ausencia de Johan Fano, a quien le ratificaron las dos fechas de castigo, no tiene que mermar el rendimiento del equipo. “Todos los jugadores son importantes. Johan es importante como también lo es Mario Soto. Nuestro objetivo es sacar adelante este encuentro que es difícil. Para todos los equipos de la capital es difícil jugar en altura, pero no es imposible sacar un buen resultado”, finalizó.