Costas negocia su salida de Alianza tras recibir oferta del fútbol árabe

El entrenador argentino se estaría vinculando al club Al-Nassr de Arabia Saudita. En estos momentos, está reunido con la directiva

Costas negocia su salida de Alianza tras recibir oferta del fútbol árabe

Si bien la información que se maneja es que Gustavo Costas ya rescindió contrato con Alianza Lima, la jefa de prensa del club victoriano, Jessica Barrios, dijo a elcomercio.pe que “aún no hay nada oficial” y que “la directiva está reunida con el entrenador” debido a la oferta que ha recibido.

Se dice que el club Al-Nassr de Arabia Saudita habría hecho llegar una jugosa oferta al técnico argentino, pero tanto Pocho Alarcón como el gerente Carlos Carpio no responden las llamadas. Sin embargo, el diario Al-Jazirah Daily informó que Gustavo Costas ya firmó por el club árabe para tomar el mando por la temporada 2011-2012.

Trascendió que, de concretarse la salida de Costas, será José Soto quien asuma interinamente la dirección técnica del primer equipo íntimo. Como se sabe, el ex zaguero blanquiazul fue asistente del estratega argentino y estuvo a cargo de la Sub 20.