UTC y Cienciano empataron 1-1 y cerraron la fecha 14 del Descentralizado

Diego Pizarro anotó para los cusqueños y el colombiano Víctor Guazá igualó tras gran pase de Reimond Manco

UTC y Cienciano empataron 1-1 y cerraron la fecha 14 del Descentralizado

Reimond Manco se recuperó de una fuerte gripe que lo marginó del choque ante San Martín y hoy reapareció como titular en UTC de Cajamarca para ser figura en el 1-1 ante Cienciano.

En un partido equilibrado, Diego Pizarro abrió el marcador con un golazo en el último minuto del primer tiempo. El hermano del ‘Bombardero’ descontó a un rival, amagó hacia adentro y sacó un remate inatajable para Daniel Ferreyra, golero del UTC.

En el segundo tiempo, Manco fue el hombre orquesta del UTC, y a los 75’ sirvió un gran pase al colombiano Víctor Guazá —tal como lo hizo contra Universitario— y el delantero no falló. El 1-1 era merecido, pero los locales fueron por más y estuvieron a muy poco de ganarlo.

En los descuentos, Reimond Manco desequilibro por derecha, dejó muy mal parado a un rival y sacó un centro con cara externa que fue empalmado por Jorge Chávez desde el otro costado del área. El tiro reventó el parante izquierdo del arco cusqueño y el marcador no se pudo mover.

UTC perdió dos puntos en casa y con este empate solo pudo sumar 17 unidades que lo mantienen en el puesto 12 de la clasificación. Cienciano contabilizó 19 puntos y escaló a la casilla nueve.

En la fecha 15 UTC visitará a Juan Aurich y Cienciano recibirá al Pacífico FC.