UTC empató 1-1 con Juan Aurich y frenó la racha de Roberto Mosquera

Cajamarquinos y chiclayanos igualaron 1-1 en Héroes de San Ramón con dos goles de penal

UTC de Cajamarca igualó en calidad de local 1-1 ante Juan Aurich de Chiclayo, ambos equipos consiguieron un punto en el enfrentamiento disputado hoy a las 3:45 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón. El objetivo para los dos en el partido perteneciente la Liguilla par era ganar y seguir aspirando a clasificar a la Copa Sudamericana.

Los comandados por Reimond Manco frenaron los buenos resultados del nuevo director técnico del Aurich, Roberto Mosquera, quien hasta el momento había logrado ganar tres encuentros de manera consecutiva.

El primer gol del partido llegó de penal por obra de Roberto Ovelar al minuto 47 antes que termine el primer tiempo. Sin embargo, la pena máxima se le sancionó también al equipo chiclayano y Ricardo Ronceros logró anotar el gol del empate para el UTC al minuto 76 del segundo tiempo.

Con el resultado UTC suma cincuenta puntos y ahora está a 7 de Universitario, el líder de la Liguilla par (B). Para los visitantes, la unidad conseguida hoy los eleva a solo 43 puntos.