Conozca a las bellas amigas de Sofía Mulanovich que compiten en el Perú

La brasileña Maya Gabeira y la australiana Sally Fitzgibbons son las invitadas de lujo de nuestra reina del surf que participan en el Red Bull Surfing Girls Only Camp

(Red Bull)

Desde el 27 al 31 de mayo las puede ver en las playas del sur chico de Lima (San Bartolo, Señoritas, Caballeros y Punta Hermosa). Además de su belleza, estas hermosas surfistas demuestran su profesionalismo con alta dosis de adrenalina, tal como se ve en el video.

Sofía Mulanovich, Nadja de Col y Sally Fitzgibbons tendrán un enfoque especial en los puntos a mejorar para la próxima parada del WCT femenino en nuestro país, mientras Maya Gabeira hará énfasis en su estado físico, técnicas de competencia y maniobras de surf.

El Red Bull Surfing Girls Only Camp es un entrenamiento de alta performance que se realiza por primera vez en la costa peruana, luego de los primeros campamentos de clase mundial realizados en el 2009 e inicios de este año —Red Bull Surfing Mentwais y Red Bull Project Air— en los cuales también participó Sofia y nuestra promesa nacional Cristóbal de Col.

No es ningún secreto que las playas que conforman el litoral peruano son consideradas de las mejores del mundo para practicar el deporte de la tabla y cientos de surfers de todo el planeta las visitan a lo largo del año. Mientras la joven promesa nacional Nadja de Col dijo que “esta va a ser una experiencia increíble. Me siento muy feliz de poder estar surfeando y entrenando con Sofia ,Sally y Maya”, concluyó.