Vélez Sarsfield quiere llevarse a Walter Vílchez: ¿Y Cristal?

El ‘Apache’ pasó ayer exámenes médicos con la celeste, pero el “diario Olé” asegura que el técnico Ricardo Gareca lo quiere sí o sí en el equipo de Liniers

Vélez Sarsfield quiere llevarse a Walter Vílchez: ¿Y Cristal?

El 28 de diciembre Walter Vílchez fue presentado con más de un elogio como nuevo refuerzo de Sporting Cristal, pero a pesar de la fecha no fue una broma pesada por el día de los inocentes.

El zaguero se ha ganado a pulso su contratación en el club de La Florida, tras haber sido titular en el Alianza de Gustavo Costas y en la selección peruana que dirige Sergio Markarián, pero esos méritos también han servido para que lo vean afuera.

El “diario Olé” publicó hoy la prioridad en la que se ha constituido el zaguero peruano para la directiva de Vélez Sarsfield. Y es que el técnico Ricardo Gareca conoce bien al ‘Apache’ cuando el entrenador argentino estuvo al frente de Universitario, y ahora lo quiere sí o sí en su equipo.

En Argentina se habla que Vílchez es “pretendido por el Sporting Cristal” y señalan que en el “precontrato firmado por el jugador” con la institución cervecera “existe una cláusula especial que le abre las puertas del equipo celeste si llega una oferta de algún club extranjero para contratar sus servicios”. ¿Será cierto? ¿Qué dirán en Cristal?

En tanto, elcomercio.pe dialogó con el representante del jugador, Ricky Schanks, y el empresario FIFA dijo: “Tenemos un contrato firmado con Cristal. Si existe una oferta concreta (de Vélez) nos sentaremos a conversar. Por el momento no hay nada”, afirmó.