Víctor Píriz: "Lanús se juega todo pero venimos a ganar"

El delantero crema habló durante el calentamiento de la ‘U’ y admitió que el equipo se confió en el partido contra Bolívar

Minutos antes del partido contra Lanús, el delantero de Universitario Víctor Píriz Alves se mostró confiado en conseguir una victoria y clasificar a octavos de final.

“Venimos a ganar. Para hacer algo en la Copa hay que ganarlo todo. Sabemos que será muy difícil, que el rival se juega todo, pero esperamos estar concentrados y sacar el resultado positivo que nos deje en la siguiente fase”, dijo el delantero a la cadena Fox Sports en la previa.

El uruguayo consideró que, pese a estar peleando por no quedar eliminados, el equipo crema hizo una buena Copa Libertadores. “Sabemos que no hemos jugado mal durante la Copa, hemos hecho buenos partidos, y contra Lanús, es una muestra muy importante para saber lo que se viene para la próxima fase” si clasifican.

NOS CONFIAMOS
El delantero también aseguró que en el empate ante Bolívar que los dejó al borde de la eliminación, el equipo entró confiado. “Los partidos hay que jugarlos antes y (contra Bolívar) estuvimos un poco confiados y eso nos costó un poco. Hay que olvidarlo y dejarlo atrás”, dijo el atacante que no está en el once inicial de Juan Reynoso.

El Lanús vs. Universitario se juega desde las 5:30 p.m. y será transmitido en vivo por Fox Sports.


Tags relacionados

Lanús

Universitario