Víctor Rivera: "En la Libertadores no queremos cumplir, sino ganar"

El técnico de César Vallejo piensa en grande. Este jueves enfrenta al Tolima de Roberto Merino en Colombia por la primera fase

Víctor Rivera: "En la Libertadores no queremos cumplir, sino ganar"

Víctor Rivera es optimista de cara al debut de César Vallejo frente al Tolima de Roberto Merino este jueves en Colombia por la primera fase de la Copa Libertadores.

“Vamos con la idea de poner la primera piedra en Colombia y empezar a cimentar en Trujillo el camino para hacer una buena Copa Libertadores”, comentó el DT en su página web oficial.

La última Libertadores no fue buena para los equipos peruanos. De hecho, solo se ganó 3 de los 14 disputados. Eso lo sabe muy bien el ‘Chino’, quien anhela “demostrar que la planificación dé frutos”.

“No queremos cumplir y simplemente experimentar, queremos ganar y avanzar dignamente, pero siempre con humildad. No solo me guío de los buenos resultados, sino cómo encaran sus responsabilidades”, dijo.

“Respetamos a todos los rivales así como ellos a nosotros. Tienen a (Roberto) Merino que ha demostrado jerarquía, pero nosotros tenemos a un equipo de once obreros con mucha mística y ganas de escribir algo importante”, concluyó.

El partido de vuelta, a jugarse en Trujillo, será el próximo jueves 31 de enero.

Guía TV de la Copa Libertadores 2013: estos son los partidos de esta semana