Vidal Sosa: "Debemos dejar la vida jugando el clásico"

A pocas horas del primer clásico oficial del año, aliancistas y cremas le prometieron el triunfo a su hinchada

Vidal Sosa: "Debemos dejar la vida jugando el clásico"

A 48 horas de jugarse el primer clásico oficial del año, sus protagonistas solo piensan en quedarse con la victoria.

Héctor Vidal Sosa, Claudio Velásquez y Salomón Libman por Alianza Lima y Renzo Revoredo y Gianfranco Labarthe por Universitario se encontraron esta tarde en una producción de la firma Umbro y ‘driblearon’ la tensión del cláscio ‘vacilándose’ entre ellos. Luego del momento de relax, algunos expusieron cómo ven el clásico del sábado en Matute.

“Tenemos que ganar como sea el clásico, tenemos que dejar la vida en la cancha, sacar los tres puntos y retomar la racha ganadora que teníamos hasta hace poco” dijo el defensa paraguayo Vidal Sosa y agregó: “esperamos hacer nuestro mejor trabajo, aquí Alianza debe ganar porque somos locales y no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con los tres puntos ante el rival de siempre”.

Sin embargo, Vidal Sosa no se confía y tiene claro la solidez de Universitario. “Viví el clásico en Arequipa y sé lo que significa. La ‘U’ es un equipo duro, sólido, con una defensa difícil de penetrar, pero Alianza también tiene grandes jugadores que sabrán que hacer”.

También pidió que no se culpe solo a la defensa de la mala racha aliancista. “Ahora saltan rápido los errores, pero las fallas son de todos, desde que los delanteros hasta las últimas líneas” concluyó el defensa.

Por su parte, el atajante ‘grone’, Salomón Libman se mostró sin temores al clásico rival. “Más que lo que haga Universitario, me preocupa lo que pueda hacer Alianza”.

¿PAPÁ CREMA?
“No creo en que hay paternalismo de la ‘U’ en Matute, será un partido intenso porque los dos equipos están bien pero en los clásicos no importa como vengas, estos partidos se juegan de distinta manera” dijo el delantero de Universitario Gianfranco Labarthe.

A pesar del buen momento crema (tres victorias consecutivas), Labarthe sabe el triunfo se logra en el campo. “No sé si la ‘U’ viene mejor, solo sé que viene bien, pero Alianza también. Tenemos que dar lo mejor de cada uno y no perder porque un clásico es un clásico”.