VIDEO: así celebraron los jugadores de Sporting Cristal en el vestuario

elcomercio.pe estuvo presente en el camarín celeste y compartió la alegría del plantel celeste campeón de la Copa Movistar 2012

(Video: elcomercio.pe)

Tras la vuelta olímpica, el plantel de Sporting Cristal vivió una celebración especial, un festejo más privado donde solo los jugadores, miembros del cuerpo técnico, utileros y dirigentes estuvieron presentes. Ahí en medio del vestuario, un equipo de elcomercio.pe vivió de cerca la alegría de los campeones.

Luis Advíncula, Renzo Sheput, Junior Ross, Leandro Franco, Erick Delgado fueron algunos de los más emocionados. Se bañaban en cerveza, se tiraban talco y pica pica encima, mezclándose entre abrazos, gritos y cánticos.

Algunos ex jugadores, como Julinho también se sumaron al festejo. Su compatriota Leandro Franco agradeció la paciencia y el apoyo de los hinchas y jugadores del plantel durante el tiempo que paso lesionado, esto a inicio de temporada.

Erick Delgado le dedicó el título a su abuela y los aficionados celestes. “Si fuera por el cariño de los hinchas tendría que estar aquí (en el club) toda la vida”, dijo con tono de despedida.

Carlos Lobatón, otro de los que podría dejar el equipo, se mostró agradecido con el cariño de la hinchada que llegó en buen número al Estadio Nacional.