VIDEO: ‘Chiquito’ Flores y Pancho Pizarro se agarraron a golpes en el León-Alianza

La última jugada del triunfo íntimo terminó en una pelea entre el golero local y el ex arquero íntimo

(Video cortesía: CMD)

Forsyth y Lojas saltaron a disputar un balón en el área íntima y aquella última jugada del partido entre León y Alianza terminó en una gresca vergonzosa y absurda entre Juan Flores, golero de León de Huánuco, y Pancho Pizarro, ex arquero de Alianza y miembro del comando técnico de Pepe Soto.

Forsyth se quejó de una carga desleal y luego se echó en el campo para solicitar atención médica. Se jugaba el último minuto y León buscaba con desesperación el empate, por eso los jugadores cremas con ‘Chiquito’ a la cabeza llegaron al área de Alianza para reclamar que el arquero íntimo estaba haciendo tiempo. En el tumulto, apareció el preparador de arqueros íntimo y en su intento de separar, empujó con insultos al golero del León.

‘Chiquito’ reaccionó mal y le aplicó un manotazo y un puntapié a Pancho Pizarro. El ex meta íntimo se le fue encima al de León y se trenzaron a golpes, siendo Pizarro el que llevó la peor parte. Por este motivo, y tras algunas consultas, el árbitro Georges Buckley decidió terminar el partido. El reporte del partido indica que los expulsados son Flores, Lojas (LH), y Forsyth por el lado de Alianza.

Buckley tendrá que dar un informe de lo ocurrido y será la Comisión de Justicia de la ADFP, apoyada en los videos, la que determine la dureza de las sanciones. La cuenta Twitter de la ADFP (@ADFP_Peru) informó que Francisco Pizarro también fue expulsado al minuto 92. Estos incidentes bochornosos no se deben repetir.