VIDEO: Cienciano venció 2-1 a Melgar con golazo de ‘chalaca’ de Ramón Rodríguez

Balta (10’) abrió el marcador para el ‘dominó’, pero el jugador cusqueño empató (33’) y luego dio vuelta (88’) al encuentro con un impresionante tanto

(Video: Cortesía CMD)

Este partido se debió jugar en la primera fecha del torneo, pero las fuertes lluvias que azotaron Arequipa en febrero lo postergaron. En calidad de visita, Cienciano derrotó 2-1 a Melgar, sumó cuatro puntos y se alejó de la última posición de la tabla del Descentralizado 2013.

El defensor Víctor Balta (10’) abrió el marcador para el equipo ‘dominó’, pero apareció Ramón Rodríguez para dar vuelta al encuentro. Primero anotó (33’) con un remate cruzado dentro el área y luego realizó una ‘chalaca’ impresionante para poner el 2-1 definitivo a los 88 minutos.

“Ya la había pensado. El centro llegó perfecto y salió bien. Yo siempre practico este tipo de jugadas, esta vez vi la oportunidad para definir así y convertí el gol”, dijo el ex jugador de Real Garcilaso.

Melgar se quedó con un punto y se ubica en la posición 15 de la tabla. La victoria le permite ahora a Cienciano salir de la zona de descenso y ocupar la casilla 14. La próxima fecha, el equipo rojinegro recibe a Inti Gas de Ayacucho, mientras que el ‘Papá’ visitará a Unión Comercio.