VIDEO: ‘Cuto’ Guadalupe podría ser sancionado por esta burla a Fleitas

El próximo martes, la comisión de justicia de la ADFP revisará la apelación presentada por Alianza Lima

(Fuente: Canal N)

En los días previos al partido entre Juan Aurich y Alianza Lima, Luis ‘Cuto’ Guadalupe se encargó de calentar el ambiente. Primero se la agarró con el técnico Gustavo Costas, después enfiló hacia Junior Viza, y en el pleno partido tuvo un altercado con Leandro Fleitas.

Los dos primeros casos son sujetos a evaluación y comprobación de la Comisión de Justicia (CJ) de la ADFP para poder establecer una “reprimenda o sanción si hay una evidencia o prueba”, dijo a El Comercio José Camarena, miembro de la CJ.

Sin embargo, el video en el que Guadalupe se burla de Fleitas cuando sale del campo luego de ser expulsado, también podría ser perjudicial para el espigado zaguero porque se podría considerar como una provocación.

Alianza Lima apeló las tres fechas de sanción a su jugador, pero también anunciaron que presentarán videos que comprueban que no existió un cabezazo de Fleitas a Guadalupe, tal como consignó en su informe el árbitro Henry Gambetta y, además, los íntimos también solicitaron una sanción a las provocaciones de Guadalupe. ¿La gracia le costará caro al ‘Cuto’? Opina.