VIDEO: la 'U' ganó el último clásico en el Monumental a los 92 minutos

Los cremas ganaron 2-1 con gol del argentino Martín Morel. Fue el clásico de la tragedia de Walter Oyarce

Universitario ganó el último clásico jugado en el Monumental. (Video: CMD)

Este domingo Universitario (35 puntos) y Alianza Lima (34) chocarán en el Estadio Monumental en una edición más del clásico, que podría marcar el despunte de los cremas o el arribo de los blanquiazules a la punta de la tabla.

En el último clásico del fútbol peruano jugado en setiembre del 2011 en el estadio Monumental, el triunfo correspondió a Universitario por 2-1 sobre Alianza Lima con un gol a los 92 minutos del argentino Martín Morel.

Pablo Vitti había abierto la cuenta a los 27 minutos y errado un penal a los 34’. Roberto Ovelar, por su parte, había marcado el transitorio empate a los 41’.

Fue triunfo de los cremas aunque el clásico quedó en el olvido luego de que esa noche falleciera el joven hincha de Alianza Lima Walter Oyarce y se arrestaran a varios barristas de la ‘U’ implicados en la muerte.

La ‘U’ formó así: Luis Llontop; José Mendoza, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Miguel Torres, Pablo Vitti; Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

Alianza tiró este once: George Forsyth; Amilton Prado, Leandro Fleitas, Carlos Solís, Luis Trujillo; Édgar González, Óscar Vílchez, Paolo Hurtado, Jorge Bazán, Johnnier Montaño y Roberto Ovelar.