VIDEO: la increíble ocasión de gol que falló el 'Zorrito' Aguirre

El delantero recibió el rebote de un remate que hizo Koichi Aparicio, pero le pegó mal y se salvó el arco del José Gálvez

Wilmer Aguirre mandó el balón al cielo frente al arco. (Video: CMD)

Alianza Lima logró empatar 2-2 con José Gálvez en el partido de hoy, sumando un punto ante el colero de la tabla. Sin embargo, oportunidades para anotar no le faltaron a los blanquiazules, y una especialmente será recordada: el remate que se falló Wilmer Aguirre para empatar a los 82’.

El encuentro estaba 2-1 a favor de los chimbotanos. Un desvío mal enviado del área de Gálvez fue a parar a los pies de Koichi Aparicio, quien le pegó con fuerza. El remate complicó a Fischer Guevara, quien trató de desviar el remate sin darse cuenta que le estaba sirviendo el balón al ‘Zorrito’.

No tenía ninguna marca y solo bastaba pegarle suave pero con dirección para burlar a Guevara y mandar la pelota a la red, empatando el duelo. Sin embargo, Aguirre le pegó mal y la mandó al cielo, para tranquilidad del Gálvez. El rostro de Wilmar Valencia se mostró serio tras la jugada, manteniendo la calma ante la frustración.