VIDEO: jugadores del Cienciano esperan ansiosos el partido del domingo que definirá la baja

Martín Hidalgo, uno de los más experimentados, dijo que el encuentro ante Alianza Atlético es “uno de los más difíciles” de su carrera. Julio García pidió antidoping por la “transparencia”

Hay nervios en el Cusco. Los jugadores del Cienciano saben que no tendrán un partido sencillo este domingo a las 3 p.m. cuando enfrenten en el Garcilaso al Alianza Atlético de Sullana. Si vencen, habrán salvado de caer al descenso, pero la presión es bastante alta y podría jugarles una mala pasada. Elcomercio.pe estuvo con ellos a dos días del trascendental encuentro.

Martín Hidalgo, lateral izquierdo
Quiero jugar el partido y quiero ganarlo. Estoy súper preocupado, con la cabeza en este partido, que es uno de los más difíciles porque nunca había pasado esta situación en ninguna institución. Para mí significa mucho igual que para mis compañeros.

Juan Carlos Mariño, volante
Al equipo lo veo bien. Sabemos lo que estamos jugando, estoy muy ansioso, con algo de nervios, más que contra el Aurich. Solo esperamos que llegue el partido.

Julio García, volante
Sullana tiene muy buen equipo, tranquilamente pueden sacar buen resultado sin ayuda de nadie, pero para la transparencia del partido pediría que haya antidoping y que venga un árbitro con experiencia y trayectoria, porque va a ser un partido bastante intenso.

Walter Noriega, arquero
Arquero, por fortuna ojalá terminemos de buena forma, confiamos en que acabe bien. No soy nadie para dar palabras ni para prometer nada. De mi parte y mis compañeros vamos a dar todo para que Cienciano gane.