VIDEO: jugadores de ‘U’ y Alianza, cuenta regresiva hacia el clásico

Galván, Tragodara, ‘Superman’ Fernández y Bazán, cuentan cómo esperan el ansiado choque del sábado

“A mí, más que el rival, siempre me preocupa lo que hace nuestro equipo. Si nosotros hacemos bien las cosas, ganamos el partido. Esa es la realidad. En Alianza piensan igual. Por más que haya dimes y diretes, los hombres se verán en la cancha”, dijo el zaguero de Universitario, Carlos Galván, tratando de bajar el tono cargado de las dos últimas semanas.

“Lo mejor que tiene la ‘U’ es su defensa. La mayor virtud de Alianza es la rapidez con la que atacamos y la juventud. Espero estar el sábado porque estoy en óptimas condiciones para jugar el clásico”, afirmó el volante íntimo Jean Tragodara.

“Soy un jugador de clásicos. Es el típico partido que me gusta jugar: con gente detrás del arco insultándome, tirándome cosas, eso me motiva más. Recuerdo la final 2009 en la que salimos campeones, ganamos en su casa y en nuestro estadio. Dimos la vuelta, cómo me voy a olvidar. También me dolió el que perdimos en el Monumental”, agregó ‘Superman’ Raúl Fernández.

“He visto que la ‘U’ ha ganado sus últimos partidos con garra. La gente de experiencia nos ha dicho que, como somos jóvenes, seguro nos van a querer agarrar, patear o jugar a la boquilla. Tenemos que ser fuertes”, concluyó Jorge Bazán.