VIDEO: Martín Morel celebró a lo ‘Puma’ Carranza con baile de la ‘malagua’

El autor del gol del triunfo dijo que esta victoria es un “empujón anímico” para la Copa Sudamericana. En tanto, un eufórico Carlos Galván gritó “¡La casa se respeta!”

(Video: CMD / Movistar TV)

En el minuto 91, Martín Morel hizo estallar de alegría a los hinchas cremas en el Monumental. El argentino anotó el gol de la victoria de la ‘U’ sobre Alianza Lima (2-1).

En pleno júbilo, el argentino Morel se acordó del ‘Puma’ Carranza —el DT crema de esta noche tras la suspensión de Chemo— y sacó de la galera el baile de la ‘malagua’, popularizado por el propio José Carranza.

“La verdad que estoy muy contento por el triunfo. Es lindo convertir y más en un partido como este. Es un gran golpe anímico para lo que se viene el jueves (Copa Sudamericana). Estoy contento porque se ganó”, indicó Morel en CMD al finalizar el partido.

El volante argentino refirió que le dedicó el gol al ‘Puma’ Carranza. “Hice el baile de la malagua… me voy contento porque se me abrió el arco y se ganó”, finalizó.

Las declaraciones en caliente de Carlos Galván complementaron la escena y seguro serán la comidilla de la semana. “¡Les rompimos el c…! ¡La casa se respeta!”, soltó el defensa crema.