VIDEO: el ‘Puma’ Carranza corrió por Matute con su camiseta de la ‘U’

El ex capitán de Universitario ‘se jugó la vida’ al desafiar a los hinchas de Alianza Lima, siendo protagonista en un nuevo comercial de TV que saldrá en las próximas semanas

(Video: Panamericana)

Hace unos días José Luis Carranza protagonizó un atrevido comercial de TV para una casa de apuestas junto a la bailarina Leysi Suárez, pero fue censurado. Ante esto el ‘Puma’ grabó otro spot, pero más arriesgado.

En el adelanto del comercial se puede apreciar al ex capitán de la ‘U’ que se pasea por los alrededores del estadio de Matute. El ‘Puma’ lleva puesta la camiseta del club de sus amores y corre delante de los hinchas de Alianza Lima, quienes al verlo van tras él. Carranza corre, como en sus mejores épocas de jugador, para que no lo atrapen.

“Demoro más de dos horas la grabación de ese comercial. He repetido la escena varias veces… Perdonen la palabra, pero hay que ser bien tonto (en la vida real) para ir hasta allá y hacer eso. Gracias a Dios no pasó nada”, comentó Carranza al programa “Al sexto día”.

En abril, Carranza también participó de un comercial. En aquella ocasión, el ‘Puma’ festejó un gol de Alianza en contra de la ‘U’.