Viejo amigo: Jacinto Espinoza se reencontró con Waldir y Jayo en Alianza Lima

“Con Markarián, Perú apuesta a una nueva generación como lo hizo Ecuador”, dijo el portero, que se encuentra en Lima para enfrentar al equipo peruano de showbol mañana

Foto y video: Christian Cruz

Solo atajó media temporada en Alianza Lima durante 1993 pero fue suficiente como para que el hincha blanquiazul lo recuerde. Jacinto Espinoza se encuentra en Perú para enfrentar al equipo peruano de showbol y aprovechó su estadía para aparecer en el estadio de Matute y visitar a jugadores con quienes compartió equipo.

Espinoza saludó a Juan Jayo y a Waldir Sáenz, quien entrena como invitado del equipo íntimo y aprovechó para comentar el cariño que le tiene al cuadro victoriano.

“A pesar de que estuve muy poco tiempo en Alianza, sentí todo el cariño. Es grato regresar al club y encontrarlo renovado”, dijo antes de hablar acerca de la selección peruana.

“Con Markarián van a apostar a una nueva generación, como se hizo en Ecuador donde los históricos están siendo reemplazados. Las eliminatorias van a ser muy duras”, apuntó.

Asimismo, Espinoza se refirió a José Carlos Fernández, quien milita en el fútbol ecuatoriano: “Deportivo Quito ha hecho una gran inversión y no dudo que en unos meses él va a estar jugando en Europa. Lo hemos visto poco pero siempre nos ha impresionado”.