Vílchez y Lobatón: “Las grandes contrataciones no aseguran un título”

El zaguero y el volante de Cristal coinciden en que todo depende de la calidad y experiencia de los refuerzos

Para el defensor Walter Vílchez, al igual que Carlos Lobatón, es fundamental hacer una buena pretemporada para cumplir con el objetivo principal: el campeonato.

El tema de gastar dinero en grandes contrataciones no asegura el título para ellos. Tanto Vílchez como Lobatón esperan realizar una buena campaña para darle una inmensa alegría al club que no un título desde el 2005.

“Todas las miradas están puestas en los equipos que han invertido mucho dinero. Eso nos ayuda a trabajar tranquilos. Tenemos jugadores de calidad y experiencia. Vamos hacer una buena campaña. La inversión no es lo que determina el título”, dijo Vílchez.

El defensor también agregó que los ejercicios de principio de año son la base para realizar una buena campaña. “La pretemporada es dura, pero es buena para todos lo jugadores. Además, esa es la manera de conseguir los objetivos trazados”, señaló el defensa, que espera que los partidos que se avecinan ayuden a perfeccionar lo que Rivarola les pide en las prácticas.

HABLA ‘LOBA’
“Los trabajos de comienzo de año son fundamentales para hacer una buena campaña. Hemos trabajado muy bien en estas semanas. Lo que viene en el año va a ser duro, hay equipos que ya vienen con ritmo”, dijo Lobatón.

Por otro lado, Carlos espera jugar bien y mantener la regularidad en el campeonato para estar en la lista de Markarián para la Copa América. “Como jugador siempre trabajo para ser el mejor, si juego bien de seguro estaré en la copa América de Argentina”, concluyó el mediocampista.