Vílchez sobre Cristal: “El de ayer es el peor partido que hemos jugado”

El zaguero celeste hizo una sincera y dura autocrítica a su equipo que empató en casa ante Cobresol

Vílchez sobre Cristal: “El de ayer es el peor partido que hemos jugado”

“El de ayer, para mí, es el peor partido que hemos hecho hasta ahora. No tuvimos claridad, para nada, no manejamos el balón, y nos dejamos dominar por un equipo que sabíamos que iba a jugar de esa manera”, señaló Walter Vílchez, un día después de la pobre presentación de Cristal en el empate 1-1 ante Cobresol.

“De tres cuartos para adelante somos un equipo que tiene mucha dinámica, y podemos desequilibrar, pero no tuvimos la pelota. No fuimos capaces de quitar la pelota y avanzar con peligro. La experiencia de ellos jugó bastante. Nos pudieron terminar ganando”, agregó el experimentado zaguero celeste y de la selección en el programa “Entretiempo” de CPN Radio.

“En las pocas ocasiones que creamos no fuimos contundentes. Estas son rachas y lamentablemente no estamos en una racha positiva. Creo que hay equipos que tienen otro tipo de madurez. Nosotros tenemos jugadores que en la responsabilidad ofensiva aún son chicos: como Luis Advíncula, Chávarri , que tienen pocos años en el fútbol”, concluyó.

Sporting Cristal ocupa el octavo lugar de la clasificación con 11 puntos y en la próxima fecha visitará a César Vallejo en Trujillo.