Vitti pidió perdón a la hinchada “de parte de todo el plantel”

Camino al estadio San Martín el volante argentino de la ‘U’ se pronunció en Twitter sobre el tema de las camisetas

Vitti pidió perdón a la hinchada “de parte de todo el plantel”

A muy pocas horas de un partido durísimo ante Sporting Cristal, los jugadores de Universitario siguen arrastrando culpas de una semana convulsionada en el club. Sumada a la deuda de sueldos atrasados también llegó en el mismo ‘combo’ la dura crítica de los hinchas y socios por una protesta del plantel que fue mal planteada: voltear las camisetas de entrenamiento.

“Creo que es muy válido el reclamo de los hinchas pero la idea de los polos al revés es una forma de protesta hacia los dirigentes…”, señaló Pablo Vitti en su cuenta de Twitter (@Pablovitti). “Nosotros no queremos que el hincha este descontento sino que nos apoye en este momento delicado. Las disculpas de parte de todo el plantel”, agregó, sumándose a la excusa del técnico Chemo del Solar.

“Tal vez no sea la mejor manera de protesta pero tampoco sabemos cuales son las correctas ni las mejores”, agregó el volante argentino, uno de los que ha llevado la peor parte en el tema de pagos. “Llegando al estadio San Martín. La motivación es grande a pesar de todo lo que se dijo en la semana. Vamos por una nueva alegría a la hinchada”. Esa fue la promesa del refuerzo crema.