¿Vitti se va del país? No interesa a Cristal ni San Martín

No obstante, una posibilidad que apareció anoche, aunque todavía no confirmada, es el interés de Aníbal ‘Maño’ Ruiz por sumarlo a León de Huánuco

¿Vitti se va del país? No interesa a Cristal ni San Martín

El Comercio

Ni a Cristal ni a San Martín. Los rumores que vinculaban a Pablo Vitti, de la ‘U’, con esos clubes para el 2012 quedaron descartados ayer desde las dos tiendas. En el Rímac la dirigencia explicó que “no está en los planes” y en Santa Anita dijeron “ni regalado”, debido a que el futbolista se fue mal del club a fines del 2010.

El argentino hace un año era el jugador más cotizado del fútbol peruano. Hoy, su destino cada vez se aleja más de estas tierras. Un allegado a su entorno le contó a El Comercio que si Universitario no le cancela los meses de deuda para pedirle que cumpla su contrato en el 2012, Vitti podría irse del país.

Dentro de las posibilidades que maneja si no le pagan está negociar su salida a cambio de que él reconozca que el club no le adeuda nada. En la misma situación estaría Martín Morel, otro de los refuerzos argentinos que Julio Pacheco trajo a inicios de año a la ‘U’.

AMIGO ‘MAÑO’
Una posibilidad que apareció anoche, todavía no confirmada, es un interés del ‘Maño’ Ruiz por sumarlo a León. Se sabe que el mejor Vitti apareció en el 2010, con el técnico uruguayo. No es una opción concreta, simplemente surgió como posibilidad, dado que el pedido de ‘Maño’ a la gente de León fue “contratar a refuerzos que conozco y son experimentados”.