Alianza Lima presentó a Rabanal y a Meneses como nuevos refuerzos

El ex lateral de la ‘U’ y el volante chileno entrenaron en Matute y se pusieron oficialmente la camiseta blanquiazul

El conjunto íntimo se alista para la gran presentación de este jueves ante el Club Atlético Cerro de Uruguay y hoy sumó oficialmente a su plantel al ex lateral de Universitario, Jesús Rabanal, y al chileno Fernando Meneses.

“Prometo entregar mucho sacrificio y humildad al grupo. Mostraré en el campo de juego lo que sé, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores”, dijo Meneses en la conferencia de hoy en Matute, quien ya había sido presentado en Santiago de Chile como nuevo refuerzo íntimo. El mapochino debe resolver conflictos legales con la U. Católica para poder debutar en Alianza.

“Lamentablemente las cosas no se dieron en Inglaterra, pero este es un nuevo reto en mi carrera. Tengo contrato hasta mitad de año y solo estoy para aportar lo mejor mí en el club. Vamos a pelear en la Libertadores y en el torneo local”, repitió Jesús Rabanal, tratando de superar los nervios de hablar por primera como jugador blanquiazul.

Tanto el presidente Pocho Alarcón y el DT Pepe Soto reafirmaron el compromiso del equipo victoriano en la presente campaña. “Hay problemas económicos, pero somos conscientes de que el presidente está intentando solucionarlos. Estamos tratando de ser una familia, como siempre lo hemos sido, y no queremos cometer los mismos errores del año pasado”, afirmó el entrenador.

“Siempre que estuvo Pepe peleamos el campeonato y este año también tenemos que pelear el título. El profesor Soto tiene un proyecto de tres años y estamos comprometidos con eso”, concluyó Alarcón.