VIDEO: Alianza empató 2-2 ante Cristal y continúa como líder del torneo

Los goles cerveceros los anotó Joazinho Arroé (1’ y 46’). En tanto, para los blanquiazules marcaron Aguirre (7’) e Ibáñez (20’)

(Foto: El Comercio / Video: CMD)

Un partido de ida y vuelta en el Estadio Nacional, sin pausas y con muchas posibilidades de gol para ambos equipos. En otras palabras, el empate 2-2 entre Alianza Lima y Sporting Cristal fue un ‘partidazo’ para recordar.

Apenas un minuto de iniciado el encuentro, Joazinho Arroé fue el encargado de abrir el marcador para los ‘celestes’, sin embargo Wilmer Aguirre dio el empate para los victorianos tras un pase de Jorge Bazán por la banda izquierda.

El DT de Alianza Lima, Wilmar Valencia, fue expulsado tras airados reclamos al árbitro principal. La intensidad del partido no se detuvo y en el minuto 20 Walter Ibáñez puso por delante a los íntimos con un gol de cabeza, con lo que se fueron al descanso.

Pero en el segundo tiempo todo parecía volverse a repetir cuando Joazinho Arroé volvió a anotar apenas un minuto de reiniciado el partido, en el minuto 46.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 11 puntos y se mantiene como líder del torneo local. En tanto, Sporting Cristal sumó siete unidades y se ubica momentáneamente en el cuarto puesto de la tabla.

ALINEACIONES
Sporting Cristal: Penny, Valverde, Álvarez, Ayr, D. Reyes, Cazulo, Uribe, Sheput, Ross, Arroé y Ávila.
Alianza Lima: Heredia, Cuba, Ibáñez, Villa, Trujillo, Beltrán, Quinteros, Vidales, Bazán, Reyna y Aguirre.