El volante Roberto Merino podría jugar en el Catania de Italia

El volante nacional afirmó que tiene una oferta del ex equipo de Juan Vargas. Volvió a Juan Aurich para resolver su contrato

El volante Roberto Merino podría jugar en el Catania de Italia

El volante de Juan Aurich Roberto Merino volvió a entrenar con el ‘Ciclón’, tras finalizar su préstamo al club Nocerina de la serie C de Italia. En diálogo con la prensa, ‘Maradonita’ contó que tiene la posibilidad de seguir en dicho club y también una oferta del Calcio Catania de la máxima categoría italiana, donde militó Juan Manuel Vargas.

Los últimos seis meses, Roberto Merino fue cedido al Nocerina, equipo que descendió de la Serie B a la C del fútbol italiano. Se conoce que su prioridad es jugar en Europa.

“He venido a entrenar y ponerme a órdenes del técnico Diego Umaña hasta que se arregle mi situación contractual. Voy a ver si sigo acá o se ve las ofertas que hay en el mismo Nocerina o el Catania. Vamos a ver como se define mi situación”, afirmó.

Por su parte, el delegado del equipo chiclayano, Alberto Alba, aseguró que intentarán retener a Merino en el club, pues tiene un contrato que vence en diciembre del 2014.

“Él nos habló de la posibilidad de Nocerina y se le facilitó su partida.
Pero no por ello deja de ser jugador de Aurich. Fue pedido del profesor, si no tiene ofertas con todo gusto se incorporará al club”, afirmó a radio Ovación.